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La preparación es la antesala del éxito. La suerte no existe, se trabaja, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y mucha mucha, pasión por lo que estás haciendo.
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Aplicamos nuestro Inbound Marketing a eCommerce Venta Bicicletas Eléctricas a Nivel Nacional – Exitazo –

25 febrero, 2016 - agencia marketing online, barcelona, bilbao, Consultoría Marketing, digital marketing, ecommerce, girona, Inbound Marketing, madrid, málaga, Posicionamiento web seo, SEM, SEO, sevilla, valencia - , , , , , , ,

NoSoloSEO: Agencia de Marketing Digital en Barcelona, Málaga, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Girona. Proyecto de ecommerce a nivel nacional.

Cuando nos reunimos con www.Littium.es en el mes de septiembre, un ecommerce nacional de bicicletas eléctricas entonces con un nivel de 100 visitas al mes y poco «engagement en redes sociales». El posicionamiento natural u orgánico era inexistente en Google. Sólo pagaban y pagaban a Google Adwords para aparecer en la primera página como fuese y conseguir algo de ventas.

Lo primero que hicimos y hacemos en todos nuestros clientes es hacer un estudio de mercado para ver si realmente tenía sentido luchar por posicionar la marca y la web. El resultado de ese estudio de mercado nos dio a conocer las palabras clave por las que teníamos que luchar, además de la situación y comportamiento de la empresa y la competencia. Tras esto obtuvimos una foto del público objetivo, con sus patrones de consumo, características detalladas por género, edad, aficiones, comportamiento en redes sociales. TODO. Decidimos seguir adelante primero porque nos motivaba el proyecto y segundo porque se podía llegar a marcar grandes retos y conseguirlos.

El segundo paso es una auditoria SEO de la web y redes sociales para saber que es lo que NO está optimizado para luego poder cambiarlo y preparar una buena base tanto en web como en redes a nivel de SEO. Vimos que había que cambiar demasiadas cosas en la web y algunas en redes sociales.

El tercer paso es la Preparación del SEO Interno tanto en web como en redes sociales en este caso lo hicimos pero ya en una nueva web en WordPress con el plugin de Woocommerce, ambos ideales para desarrollar una buena estrategia de Inbound Marketing. Preparamos toda la maquinaria a nivel de SEO interno, email Marketing, captación de leads, contenido, blog, user experience y factores técnicos optimizados. Sin olvidar las redes sociales que aunque parezca que poco se puede hacer para prepararlas, NO es así. Se tienen que tener en cuenta como si de una web se tratara.

 

Una vez creada la base, llega el cuarto paso, el posicionamiento SEO externo, generando posts de calidad, creando engagement de pago y no pago, añadiendo CTA (call to action) en dónde se necesite, consiguiendo más likes y seguidores, captando leads semanalmente, optimizando campañas de redes sociales y haciendo de el email marketing un arma de venta. Nunca nos olvidamos que en NoSoloSEO damos mucho valor a las SINERGIAS entre clientes y conseguimos hacer muchísimo RUIDO en beneficio de TODOS.

En resumen, se pasó de 100  a 11.000 visitas al mes, a generar leads semanalmente y el Posicionamiento Orgánico en 2 meses existía y en las 2 primeras páginas de Google. Sin necesidad de pagar nada a Google y estando en las primeras páginas de forma natural para las palabras clave que nos interesan. Todo esto se traduce en posicionamiento de marca y en ventas, que es lo que nos interesa.

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