Nuestro Blog

La preparación es la antesala del éxito. La suerte no existe, se trabaja, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y mucha mucha, pasión por lo que estás haciendo.

Cómo conseguir 2.757 clicks en tu web en 2 días

- Posicionamiento web seo - , , , , ,

Muchos de los clientes que llegan a nosotros reconocen que hasta ahora lo único que hacían para conseguir tráfico para su página web era invertir grandes cantidades de dinero en Google Adwords.

La verdad es que consigues tráfico inmediato de aquellos/as que han buscado en Google por determinadas palabras. Tu web se muestra en esas posiciones de Google en las que aparece «anuncio» en amarillo. Justamente suelen ser aquellos resultados a los que NO haces click cuando estás buscando en Google. Por eso el (CPC) coste por click es mayor, el alcance en visualizaciones en la pantalla es elevado pero los clicks no acompañan, por lo que el ratio de cpc está en muchos casos por encima de 0,5 € por click.

NoSoloSEO lo hace a través de Social Media Marketing ya que no nos gustapagar al Sr. Google. Según el negocio y después de un análisis profundo, obtenemos  el público objetivo y palabras clave tanto de nuestro cliente como de su competencia.

El primer paso es optimizar a nivel SEO la página web de nuestro cliente.

Es imprescindible para que cualquier posterior acción nos sirva para posicionarnos en Google.

Segundo paso es generar tráfico con una buena estrategia de marketing de contenidos y acompañado por campañas en las redes sociales elegidas.

Todo esto desencadenará en un posicionamiento orgánico en Google sin pagar al Sr. Google. Y lo hacemos con un presupuesto mínimo para campañas en redes sociales iniciales, con un cpc alrededor del 0.04€ – 0,08 €, muy por debajo del 0,5 € – 0,8 € habitual en Google Adwords.

Como ejemplo, hemos visto empresas que pagando cada 2 días 1.000 €conseguían 1.250 clicks con un cpc de 0,8 €.

En la última campaña realizada por NoSoloSEO para un cliente de e.commerce, hemos conseguido más del doblede clicks ( 2.757 clicks ) en 2 días. Por un presupuesto 10 veces menor ( 100 € ) y asegurándote que el público que te visita es el tuyo, gracias a una segmentación mucho más afinada. Además, al ser una página de e.commerce. Hemos amortizado la inversión inmediatamente con pedidos. Y por si fuera poco, nos ha ayudado a posicionar la página en Google gracias a que la web está optimizada a nivel SEO y las campañas están alineadas con las palabras elegidas.

La clave es configurar la campaña teniendo en cuenta todos los detalles como imagen, vídeo, título, palabras elegidas, llamada a la acción y segmentación. Aplicando todo lo que sabemos con el estudio previo a la campaña.

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies