Nuestro Blog

La preparación es la antesala del éxito. La suerte no existe, se trabaja, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y mucha mucha, pasión por lo que estás haciendo.

Aterrizamos en Málaga …

- agencia marketing online, barcelona, bilbao, Consultoría Marketing, digital marketing, ecommerce, girona, Inbound Marketing, madrid, málaga, online marketing manager, Posicionamiento web seo, SEM, SEO, sevilla, SMM, valencia - , ,

NoSoloSEO: agencia marketing digital málaga

El pasado mes de enero, NoSoloSEO cogió las riendas del Marketing en Teatro Alameda de Málaga, todo un referente de apuesta por la Cultura, siendo el único teatro privado de Andalucía, mérito atribuible a la familia Sánchez-Ramade y el único que cuenta con una compañía productora estable propia. Actualmente es el epicentro del Proyecto Soho-Málaga Barrio de las Artes, y cuenta con una programación muy atractiva con el respaldo del público de Málaga.

Vamos a asistir a la transformación de Teatro Alameda para conseguir que sea uno de los mejores Teatros de España impulsando más si cabe la producción propia con varias funciones y buscando una obra que esté muy identificada con Málaga.

Han pasado unos meses de duro trabajo y hemos establecido una nueva forma de trabajar, nuevos procesos, nuevas herramientas y se ha creado un equipo fantástico y muy productivo. Hemos aplicado un Inbound Marketing muy exclusivo consiguiendo un «engagement» con el público extraordinario, potenciando redes sociales, la consecución de «leads» y el email marketing como estrella. Todo esto culminará con una nueva web que está a punto de ver la luz con la que podremos desplegar el resto de herramientas.

Para NoSoloSEO las sinergias entre nuestros clientes son una herramienta más para llevar a cabo un Marketing Exclusivo y conseguir resultados extraordinarios en poco tiempo. Vale más una imagen que mil palabras:

IMG_7391

 

NoSoloSEO también da mucho valor a los «leads» y «engagement» que son de los principales objetivos del Inbound Marketing. 

A continuación podéis ver un ejemplo sin dar información específica pero sí los números conseguidos en 23 horas:

logro

Conseguir en 23 horas: Post de Facebook con 62.807 personas alcanzadas, 1.041 veces compartido, 468 Me gusta y 130 comentarios (positivos todos) + 800 leads para la BBDD de nuestro CLIENTE + 1238 visitas al enlace de compra del ecommerce. ¡¡¡ NO TIENE PRECIO !!! Bueno sí, 50 euritos

Málaga se está volcando con nosotros y el feed-back es muy positivo, se empieza a hablar más que nunca del Teatro Alameda y de todo lo que estamos impulsando.  Estamos muy contentos/as de seguir creciendo con clientes como Teatro Alameda que tienen ilusión, ganas y sobretodo son buena gente, de lo más importante para nosotros.

 

 

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies